Mycook Touch de Taurus, el mejor robot de cocina con wifi para 2019

Si estás buscando un robot de cocina rápido, extremadamente sencillo, que te haga la vida más fácil y con el cual poder preparar todo tipo de recetas increíbles y sabrosas, entonces estás en el lugar adecuado. En esta review te mostramos todas las características del robot de cocina Taurus Mycook Touch, las ventajas sobre otros robots de cocina de la competencia y las mejores ofertas.

Desde que salió al mercado la Mycook Touch de Taurus, los usuarios han comenzado una guerra para saber cuál es el mejor robot de cocina. Sin embargo, a finales de 2018 parece haber un claro ganador: Mycook Touch.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch

Características técnicas

  • Robot de cocina con tecnología smart y connectividad multidispositivo a través de Wi-Fi que le permite interactuar con tu smartphone o tablet.
  • Pantalla táctil 100% personalizable
  • Acceso a un número ilimitado de recetas, y dos modos de trabajo: modo manual, modo recetas guiadas.
  • Dimensiones: 36 x 25,5 x 29 cm
  • Peso: 7 kg
  • Potencia: 1600 vatios
Mycook Touch de Taurus, el mejor robot de cocina con wifi para 2019 - Imagen 2 - Cocinauta

Ventajas del robot de cocina Taurus Mycook Touch

Estas son las ventajas más valoradas por los usuarios y las características que la diferencian de la famosa Themomix TM5.

Todas las recetas a mano: El robot de cocina Taurus Mycook Touch se conecta a Internet mediante WI-FI, lo que te permitirá acceder a un número ilimitado de recetas, tanto desde la misma pantalla de 7 pulgadas como desde cualquier dispositivo que conectes a ella, como tu teléfono móvil u otra tablet. A diferencia de la Thermomix TM5, con Mycook Touch no tendrás que pagar por recibir tu libro de recetas, simplemente navega por la aplicación y elige la receta que vayas a preparar, ¡son gratis!

Tecnología Smart: Cuando elijas la receta, puedes elaborarla de forma manual o bien de forma guiada. Esta última opción te guiará paso a paso, lo único que tendrás que hacer será ir agregando los ingredientes a medida que te los pida. Más fácil imposible.

Mycook Touch de Taurus, el mejor robot de cocina con wifi para 2019 - Imagen 7 - Cocinauta

Programación de finalización: El último paso de las recetas lo puedes programar para que termine a la hora que tú quieras. Puedes servir la comida recién hecha justo cuando lleguen tus invitados. Además, Mycook Touch mantendrá los alimentos en movimiento y calientes para que no se estropeen hasta la hora programada.

El único robot que sofríe: Aunque no lo creas, el robot de cocina Taurus Mycook Touch es el único que hace un sofrito de verdad con la función especialmente programada para ello.

Otra de las ventajas que tiene sobre la Thermomix TM5 es que Mycook Touch es de inducción. Se calienta y se enfría más ŕapido ahorrando tiempo y energía.

Si todavía no te has decidido entre la Thermomix TM5 y el robot de cocina Taurus Mycook Touch de Taurus, debes saber que la Thermomix TM5 sólo se vende mediante comercial, mientras que Mycook Touch la puedes comprar cuando tú quieras, sin necesidad de intermediarios, disponible en tiendas como Amazon.

Consejos antes de comprar el robot de cocina Taurus Mycook Touch

Aunque puedes usar la Mycook Touch sin conexión a Internet, con las recetas que ya tiene integradas, es recomendable que la tengas conectada, ya que por un lado accederás a innumerables recetas y por otro podrás mantenerla actualizada. Taurus actualiza la aplicación frecuentemente para mejorarla de forma totalmente gratuita.

Puede haber gente que considere que su vaso es pequeño, pero piensa que, dependiendo de la receta, puedes preparar comida incluso para 6 personas. Y si utilizas la vaporera puedes hacer 2 comidas al mismo tiempo.

Cuando vayas a comprar el robot de cocina Taurus Mycook Touch asegúrate que viene con todos los accesorios: jarra de 2 litros, vaporera de 4,5 litros, paleta mezcladora, cestillo colador y espátula.

Una última duda antes de comprar la Mycook Touch es si las cuchillas tienen giro inverso. No, no tienen giro inverso, sin embargo, esto no es un problema, porque cuando la receta no incluye proceso de corte, las cuchillas van a poca velocidad y no cortan el alimento, sólo lo mueven.

Mycook Touch de Taurus, el mejor robot de cocina con wifi para 2019 - Imagen 2 - Cocinauta

Opiniones de otras personas que ya han comprado la Mycook Touch

«El robot de cocina hace supersencillas las tareas para preparar los platos paso a paso desde su pantalla táctil y que además se puede manejar desde el móvil y te envía en todo momento notificaciones del paso en que se encuentra para su continuidad.»

⭐⭐⭐⭐⭐

Comprador verificado de Amazon

«Encantado, una maravilla. El hecho de ir paso a paso con los programas ya cargados es muy cómodo. Nunca he cocinado pero los platos me salen deliciosos. Gran comunidad detrás.»

⭐⭐⭐⭐⭐

Comprador verificado de Amazon

“Estuve mucho tiempo detras de ella y en una oferta de Amazon, la encontré. Buscaba un robot de cocina con prestaciones similares a la ya conocida TMX pero es quee stoy convencido de que este las supera con creces. Muy contento.”

⭐⭐⭐⭐⭐

Comprador verificado de Amazon

Conclusión

Taurus Mycook Touch

Cocinauta.com

Pantalla
Sabor
Fácil de usar
Fácil de limpiar
Relación calidad-precio

No hay otro robot de cocina igual ni mejor

Después de analizar todas las ventajas de este robot de cocina Taurus Mycook Touch de Taurus, hay que decir que vale la pena.

A estas alturas está claro que este es el mejor robot de cocina, te cambiará la vida, disfrutarás cocinando, comerás platos deliciosos y tendrás más tiempo libre. ¿Qué más se puede pedir? Aprovecha esta oportunidad.

4.8

Aprovecha esta oferta

Mycook Touch de Taurus, el mejor robot de cocina con wifi para 2019 - Imagen 2 - Cocinauta

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *