Categorías
Barbacoas

Barbacoa sin humo Klarstein Micro-Q 3131: portátil, con batería y bolsa de transporte

La barbacoa sin humo Klarstein Micro-Q es portátil, sin cables, fácil de transportar y usar. Estas son sus características, medidas, precio y opinión.

(Actualizado junio 2023)

Sobre barbacoas sin humo, hace alg√ļn tiempo habl√°bamos de la barbacoa LotusGrill que puedes usar en tu balc√≥n. Hoy vamos a hablar de otra barbacoa, peque√Īa pero asombrosa.

Esta barbacoa de Klarstein es port√°til, sin cables, sin humo, f√°cil de transportar y de utilizar. En esta rese√Īa te explicamos todos los detalles y por qu√© nos ha gustado tanto.

Klarstein Micro-Q 3131 Barbacoa de carb√≥n Vegetal - Port√°til, para Camping, Redonda, Parrilla de 31 cm (√ė), Bater√≠a, Incluye Bolsa, 22 x 34 √ė cm, Negro
Klarstein Micro-Q 3131 Barbacoa de carb√≥n Vegetal – Port√°til, para Camping, Redonda, Parrilla de 31 cm (√ė), Bater√≠a, Incluye Bolsa, 22 x 34 √ė cm, Negro

Atención: Este producto de Klarstein ya no está disponible. Sin embargo, te dejo por aquí este otro que es prácticamente el mismo pero de otra marca.

Características técnicas

  • Tama√Īo: 34 x 34 x 22 cm (largo x ancho x alto)
  • Rejilla: 31 cm de di√°metro.
  • Peso: 4.3 kg
  • Bater√≠as: 4 Pilas AA (para el ventilador), tambi√©n puedes usar una bater√≠a USB.
  • Incluye bolsa de viaje.
  • Velocidad del ventilador ajustable para conseguir mayor o menor temperatura.
  • Doble aislamiento que mantiene el calor, pero no quema al tocarlo.

Barbacoas en oferta

OFERTA -20%M√°s vendido #1
Imex El Zorro 71582 Barbacoa redonda con soporte para paella, di√°metro 60 x 75 cm
Imex El Zorro 71582 Barbacoa redonda con soporte para paella, di√°metro 60 x 75 cm
Montaje f√°cil; Dise√Īo pr√°ctico; Estructura estable y durable; Puede utilizar le√Īa y carb√≥n vegetal
115,76 ‚ā¨ −20% 92,99 ‚ā¨ Amazon Prime

Ventajas de la barbacoa port√°til Klastein Micro-Q

Materiales de buena calidad: Est√° hecha de acero inoxidable que resiste el calor, no se deforma y no se oxida, garantizando m√°s durabilidad.

F√°cil de usar: La barbacoa port√°til Klarstein Micro-Q es muy f√°cil de montar y de usar. Consta de 6 partes desmontables que se pueden lavar f√°cilmente en el lavavajillas.

Pensada para el transporte. Trae una bolsa de viaje con asas y pesa menos de 5 kg. Llévala donde quieras, no necesita cables, pon el carbón, enciéndela y en 3 minutos ya podrás comenzar a preparar los alimentos.

Sin cables. El ventilado que trae incorporado apenas consume, con 4 pilas AA es más que suficiente. También puedes usar una batería externa y enchufarla via USB.

Sin humo y mucho más segura. Esta barbacoa portátil no libera apenas humo. El carbón se queda en su caja, con la tapa y el ventilador se encarga de quemar más o menos rápido y de repartir el calor en el interior. No necesitas abrir la barbacoa, ni mover el carbón y por eso es mucho más segura que cualquier otra barbacoa de carbón.

Qué debes tener en cuenta antes de comprar la barbacoa sin humo Klarstein Micro-Q

Antes de empezar a usar la parrilla sin humo Klartein Micro-Q, aseg√ļrate de tener todo lo necesario y de haber le√≠do las instrucciones.

Los pasos a seguir para preparar esta parrilla son:

  1. Aseg√ļrate de que el ventilador tiene pilas o que la bater√≠a est√© cargada.
  2. Pon el recipiente interior (el grande).
  3. Pon el carbón dentro de su recipiente.
  4. Coloca el combustible (gel de encendido, alcohol para barbacoa…) en la bandeja para quemado y ponla dentro del recipiente interior.
  5. Entiende el ventilador y prende el fuego.
  6. Ahora coloca el recipiente con el carbón encima y pon la tapa.
  7. Ya sólo te falta colocar la rejilla.
Klarstein Micro-Q 3131 Barbacoa de carb√≥n Vegetal - Port√°til, para Camping, Redonda, Parrilla de 31 cm (√ė), Bater√≠a, Incluye Bolsa, 22 x 34 √ė cm, Negro

Ventajas de la barbacoa sin humo Klartein Micro-Q

COMODIDAD: Es muy f√°cil de usar y muy r√°pida de instalar. En apenas unos minutos tendr√°s la barbacoa preparada y encendida, lista para usar.

REDUCCI√ďN DEL HUMO: Su sistema interior evita la generaci√≥n de humos, ya que la grasa de los alimentos no cae directamente sobre las brasas. Adem√°s, su dise√Īo interior ayuda al reparto del calor de forma m√°s eficiente, de manera que podr√°s aprovechar toda la superficie de la parrilla.

F√ĀCIL DE LIMPIAR: Muchas veces, tras el uso de las barbacoas convencionales, su limpieza se hace cuesta arriba. Sin embargo, la barbacoa sin Klarstein Micro-Q cuenta con una rejilla extra√≠ble y esmaltada, haci√©ndola m√°s f√°cil de limpiar.

BOLSA DE TRANSPORTE: Esta barbacoa incluye una bolsa resistente y a medida, con asas para facilitar su transporte.

Accesorios

Estos son algunos productos que puedes usar con esta barbacoa:

Otras barbacoas con m√°s capacidad

Si estás buscando barbacoas sin humo con otras medidas, puedes consultar las barbacoas LotusGrill. En el siguiente artículo te presentamos los diferentes modelos y sus medidas:


Conclusión

Klarstein Micro-Q 3131 Barbacoa de carb√≥n Vegetal - Port√°til, para Camping, Redonda, Parrilla de 31 cm (√ė), Bater√≠a, Incluye Bolsa, 22 x 34 √ė cm, Negro

El dise√Īo de esta barbacoa port√°til es de los mejores que hay. Todo son ventajas, sin renunciar al sabor original que se consigue en una barbacoa tradicional.

Se transporta muy fácilmente, la puedes usar hasta en tu balcón o terraza. Llévatela de excursión o a una reunión con amigos y disfruta de una deliciosa comida al aire libre.

Puedes manipular la barbacoa sin humo de Klarstein de forma segura, incluso si nunca antes lo habías hecho; no quema y no necesitas remover el carbón o abrir la barbacoa mientras la estés usando.

En resumen, esta es la mejor barbacoa sin humos que puedes encontrar para tu balc√≥n, terraza, camping…

Dónde comprar la barbacoa sin humo Klarstein Micro-Q

Atención: Este producto de Klarstein ya no está disponible. Sin embargo, te dejo por aquí este otro que es prácticamente el mismo pero de otra marca.


Top 5: Barbacoas sin humo

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es

This product presentation was made with AAWP plugin.

Esta web s√≥lo utiliza usa cookies para recopilar estad√≠sticas an√≥nimas del uso del sitio web. Esta p√°gina no contiene anuncios.    Personalizar
Privacidad