Categorías
Robot de cocina Freidoras sin aceite

Ninja Foodi, olla a presión programable y freidora de aire 2 en 1

La olla eléctrica Ninja Foodi te sorprenderá. Se trata de una olla a presión programable y una freidora de aire, 2 en 1, con la que podrás preparar prácticamente cualquier plato. Si te interesa saber todos los detalles, modelos y precios, sigue leyendo.

Categorías
Freidoras sin aceite

COSORI, la freidora de aire que triunfa en Amazon

La freidora de aire Cosori es la mejor del mercado por su diseño, calidad y funcionalidades. Analizamos todas sus características en este artículo.

Categorías
Freidoras sin aceite

Proscenic T21, la freidora sin aceite que lo tiene todo, hasta Wi-Fi

La freidora sin aceite Proscenic T21 es lo que necesitas si te gustan las patatas fritas, comer sano y además quieres ahorrar tiempo. En este artículo analizamos esta freidora sin aceite y las características que la hacen diferente a las demás. ¿Quieres saber cuáles son?

Categorías
Freidoras sin aceite

Tristar Crispy Fryer XXL vs. Innsky: comparativa de las 2 mejores freidoras sin aceite

En este artículo comparamos las dos freidoras sin aceite de gran capacidad más vendidas: La freidora sin aceite Innsky de 5,5 litros versus la freidora sin aceite Tristar Crispy Fryer XXL (de Princess) de 5.2 litros. ¿Quién ganará?

Categorías
Freidoras sin aceite

Comparativa: las 4 mejores freidoras sin aceite

Si estás buscando una freidora sin aceite, en este artículo mostramos las principales características y ventajas de comprar una freidora sin aceite y comparamos las 4 mejores para que elijas cuál es la más adecuada para ti.

Categorías
Freidoras sin aceite

Innsky, una freidora programable, sin aceite y con eficiencia A+++

La freidora de aire Innsky hace lo que promete. Cocina de forma sencilla y rápida multitud de alimentos de forma sana y sin apenas aceite (1 cuch).

Totalmente recomendada para empezar a comer sano sin renunciar al sabor y de la forma más cómoda y limpia.

Categorías
Freidoras sin aceite

ActiFry 2 en 1, la freidora sana de Tefal

Si te preocupas por comer sano y reducir el colesterol, pero no quieres renunciar al sabor de las patatas fritas, la freidora ActiFry es tu mejor aliado. En esta reseña analizamos la freidora Tefal ActiFry 2 en 1, la mejor freidora del mercado para comer sano. Te explicamos sus funcionalidades, opiniones y ofertas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!