Freidoras de aire por menos de 100 euros

Las freidoras de aire nos permiten preparar todo tipo de alimentos sin usar prácticamente aceite. Disfruta de unas patatas fritas más sanas y crujientes o cocina un menú completo para varias personas.

Dependiendo de la capacidad, podrás elaborar más o menos raciones, pero la mayoría de freidoras de aire tienen programas especialmente diseñados para cocinar patatas fritas, pescado, carne, marisco, snacks e incluso pizza o bizcochos.

Además de su versatilidad, facilidad de uso y las ventajas evidentes de evitar las comidas fritas, otro punto a favor de las freidoras de aire es su bajo consumo en comparación al horno convencional.

Freidoras de aire por menos de 100 euros

Casi todas las freidoras de aire son ultra rápidas, lo que permite tenerla lista para usar en tan sólo un par de minutos y ahorrar en tiempo y en consumo, mientras que precalentar el horno nos puede llevar alrededor de diez, con el consumo eléctrico que conlleva.

Si estás buscando mejorar tu alimentación y ahorrar electricidad sin renunciar al sabor, las freidoras de aire son una opción que no puede faltar en tu cocina.

A continuación te mostramos la lista de hasta 10 freidoras de aire por menos de 100 euros entre las que podrás encontrar la que mejor se ajuste a tus gustos.

Freidoras de aire por menos de 100€ disponibles en Amazon

OFERTA -44%Más vendido #1
Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Essential Rapid Dark. 1200 W, Dietética, Control Manual, Tecnología PerfectCook, Tiempo y Temperatura Regulable, Base Antideslizante
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 2,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto con selector para controlar el funcionamiento.
  • Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Carcasa y asa de tacto frío.
OFERTA -15%Más vendido #2
Aigostar Odin – Freidora sin aceite, 4,2L de capacidad, 1400W y pantalla digital LED táctil. Freidora de aire con 8 menús programados y modo manual. Totalmente libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Pantalla LED digital táctil】 La freidora de aire Aigostar dispone de 8 opciones de menú preestablecidos que podrá activar con solo un toque; o si lo desea puede configurar manualmente el tiempo de cocinado (de 1 a 60 min) y los grados de 50 a 200° C. Rápido y sencillo
  • 【Comunidad de recetas】 Simplemente escanee el código QR incluido en el lateral de la freidora para descargar la aplicación y únase a nuestra comunidad, donde las recetas se actualizan regularmente y puede interactuar con la comunidad
  • 【Práctica】El diseño de la freidora sin aceite incluye un hueco para recoger el cable cuando no se está usando, patas antideslizantes y asa de toque frío en la cesta para comprobar en todo momento el estado del cocinado o mover los alimentos mientras se cocinan
  • 【Diseño único】 El estilo retro marca la línea de esta freidora sin aceite de líneas limpias en color negro y plata. Encaja en cualquier cocina gracias a sus formas e incorpora la última tecnología que además le permite un cocinado rápido gracias al sistema de circulación de aire de 360 ° que mantiene todos los nutrientes y jugosidad de los alimentos
  • 【Totalmente saludable】La freidora de aire Aigostar es libre de BPA y PFOA y 4 veces más rápida que un horno convencional debido a su rápido calentamiento interno por circulación de aire a alta velocidad. Cocine sin aceites añadidos a la comida reduciendo el consumo de grasa hasta en un 99% evitando las freidoras de aceite tradicionales
Más vendido #3
Cecotec Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Caliente con Báscula Cecofry Advance Precision X. 1700 W, Dietética, Táctil, Temporizador, Temperatura Regulable, Acabados Acero Inox
744 Opiniones
Cecotec Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Caliente con Báscula Cecofry Advance Precision X. 1700 W, Dietética, Táctil, Temporizador, Temperatura Regulable, Acabados Acero Inox
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 5,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Cestillo y rejilla aptos para lavavajillas.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Báscula integrada para resultados perfectos y óptimos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 65 cm.
Más vendido #4
NEWLUX – Freidora sin Aceite 2l Air Power V20 (1200W) con 8 Programas y Panel LED Táctil. Freidora de Aire 2l (hasta 230℃) para 2 Personas, Fácil de Limpiar y con App de Recetas. Libre PFOA | Crema
  • TECNOLOGÍA AIR POWER 360º: Cocina tu comida favorita crujiente, sabrosa y sana sin aceite gracias a su tecnología de aire caliente 360º. La freidora sin aceite 2L cuenta con un innovador sistema que distribuye el calor de forma homogénea envolviendo la comida en todos sus ángulos.
  • MÁXIMA CAPACIDAD (2L) Y POTENCIA (1200W): Cocina hasta 2 raciones al mismo tiempo con la freidora de aire 2l. Su gran potencia de 1200W hace que el aire se caliente enseguida para que puedas disfrutar de la comida sin tener que esperar.
  • 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y PANTALLA LED TÁCTIL: Disfruta cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 8 programas automáticos: Freír, descongelar, carne, pollo, gambas, vegetales, pescado y pan. Además, la freidora de aire 2l incluye las nuevas funciones de calentar y recalentar tus platos. Todo ello con un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CONTROL DE TEMPERATURA Y TIEMPO: Con la freidora sin aceite 2l no solo podrás ajustar la temperatura de cocción de forma precisa, hasta los 230ºC, sino que también podrás seleccionar tu tiempo de cocción hasta 60 minutos. Y lo mejor de todo es que su tecnología permite hacerlo de forma separada.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y CON RECETARIO INLCUIDO. Cubeta extraíble diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de BPA, PFOA y PTFE, que hace que resulte incluso más sencillo limpiar la freidora tras su uso. Además incorpora las mejores recetas para que puedas aprovechar al máximo la freidora sin aceite 2l. ¡Disfruta cada día de platos deliciosos y diferentes!
Más vendido #5
Tower T17021RG Freidora de Aire Tamaño Familiar: Air Fryer con Circulación de Aire Rápida y Temporizador de 60 Minutos: Freidora Sin Aceite de 4.3 L, 1500 W, Negro Oro rosa
  • TECNOLOGÍA VORTX: Exclusiva de las freidoras de aire caliente Tower, la tecnología Vortx hace circular el aire por toda la freidora, y cocina hasta un 30 % más rápido con mínima cantidad de aceite. Elimina la grasa, no el sabor.
  • MÁS OPCIONES DE COMIDA – Con las funciones de freír, asar, gratinar y hornear de las freidoras de hogar de aire podrás preparar diversas comidas como verduras rellenas, magdalenas, chuletas de cerdo y mucho más.
  • CAPACIDAD DE 4,3 L: Con el horno freidora de aire de tamaño familiar con capacidad de 4,3 litros podrás preparar raciones suficientes para todos los comensales.
  • COCINA SIMPLIFICADA: Gracias a los mandos giratorios fáciles de usar, se puede ajustar el temporizador de 60 minutos y la temperatura (80-200 °C) para garantizar siempre resultados de cocción perfecta.
  • UNA MARCA DE CONFIANZA: Tower es una prestigiosa marca británica con más de cien años de excelencia en la fabricación y el diseño. Es la marca de accesorios para el hogar de mayor crecimiento en el Reino Unido, que aprecian millones de usuarios.

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es

This product presentation was made with AAWP plugin.

Esta web sólo utiliza usa cookies para recopilar estadísticas anónimas del uso del sitio web. Esta página no contiene anuncios.    Personalizar
Privacidad