Freidoras de aire por menos de 100 euros

Las air fryers nos permiten preparar todo tipo de alimentos sin usar prácticamente aceite. Disfruta de unas patatas fritas más sanas y crujientes o cocina un menú completo para varias personas.

Dependiendo de la capacidad, podrás elaborar más o menos raciones, pero la mayoría de freidoras de aire tienen programas especialmente diseñados para cocinar patatas fritas, pescado, carne, marisco, snacks e incluso pizza o bizcochos.

Además de su versatilidad, facilidad de uso y las ventajas evidentes de evitar las comidas fritas, otro punto a favor de las freidoras de aire es su bajo consumo en comparación al horno convencional.

Freidoras de aire por menos de 100 euros

Casi todas las freidoras de aire son ultra rápidas, lo que permite tenerla lista para usar en tan sólo un par de minutos y ahorrar en tiempo y en consumo, mientras que precalentar el horno nos puede llevar alrededor de diez, con el consumo eléctrico que conlleva.

Si estás buscando mejorar tu alimentación y ahorrar electricidad sin renunciar al sabor, las freidoras de aire son una opción que no puede faltar en tu cocina.

A continuación te mostramos la lista de hasta 10 freidoras de aire por menos de 100 euros entre las que podrás encontrar la que mejor se ajuste a tus gustos.

Freidoras de aire por menos de 100€ disponibles en Amazon

OFERTA -48%#1 Best Seller
Cecotec Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Caliente con Báscula Cecofry Advance Precision X. 1700 W, Dietética, Táctil, Temporizador, Temperatura Regulable, Acabados Acero Inox
744 Opiniones
Cecotec Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Caliente con Báscula Cecofry Advance Precision X. 1700 W, Dietética, Táctil, Temporizador, Temperatura Regulable, Acabados Acero Inox
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 5,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Cestillo y rejilla aptos para lavavajillas.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Báscula integrada para resultados perfectos y óptimos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 65 cm.
OFERTA -47%#2 Best Seller
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window White 6000. 1300 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable, Ventana, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1300 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Freidora de aire con diseño único de visualización del cocinado que se enciende durante la cocción de los alimentos.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
OFERTA -46%Best seller #3
Instant Pot Vortex 4 en 1 Freidora de Aire Digital Antiadherente con Temporizador y Función de Horno y Calentador, 1.700 W – 5,7 L
  • VERSATILIDAD COMPACTA: gracias a sus 4 programas completos, la freidora es perfecta para freir al aire, hornear pollos con patatas o incluso para preparar deliciosos bizcochos
  • SABOR SALUDABLE: la innovadora tecnología EvenCrisp te garantiza un crujiente superior con la tranquilidad de que has usado un 95% menos de aceite y de grasa
  • GRAN CAPACIDAD: la freidora de 5,7 litros es ideal para preparar patatas asadas para la barbacoa con amigos, preparar guisos para toda la familia o para planificar la comida de toda la semana
  • SOMOS UNA FAMILIA: únete a Instant Pot en línea para hacer preguntas, ver consejos y obtener miles de respuestas y recetas de nuestros chefs caseros
  • LIMPIA: no usar aceites ni grasas significa que evitarás manchas y superficies aceitosas. Tanto la canasta de la freidora como la bandeja son extraíbles y aptas para el lavavajillas
OFERTA -39%#4 Best Seller
Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Essential Rapid Dark. 1200 W, Dietética, Control Manual, Tecnología PerfectCook, Tiempo y Temperatura Regulable, Base Antideslizante
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 2,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto con selector para controlar el funcionamiento.
  • Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Carcasa y asa de tacto frío.
OFERTA -32%Best seller #5
Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Cecofry Full InoxBlack 5500 Accesorios. Dietética y Digital, 1450 W Nominal, 1600 W Máxima, 5L Volumen, 5,5L Área de cocinado, Acabados Acero Inox, Termostato
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Cubeta de 5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • 1450 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.
  • Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos.

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es

This product was presentation was made with AAWP plugin.