Categorías
Artículos

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020

¡Este San Valentín se lleva el rojo! Si estás buscando ideas para regalar el día de los enamorados, no te pierdas estos regalos de San Valentín.

4 ideas originales para regalar en San Valentín

❤ ¡Este San Valentín se lleva el rojo! ❤

Si estás buscando ideas para regalar el día de los enamorados, no te pierdas estos regalos de San Valentín.

Este año se lleva el rojo y por eso a continuación te presentamos varias ideas originales, y rojas, que te ayudarán a elegir si todavía no sabes qué regalar en San Valentín.

Además, te ofrecemos varios regalos de San Valentín ideales tanto para hombres como para mujeres.

Lo más importante a la hora de buscar un regalo de San Valentín es que se trate de algo para pasar más tiempo juntos. Ya sea preparando un café, o yendo al parque a almorzar… cualquier excusa sirve.

Si os gusta cocinar, ¿por qué no aprender algo nuevo juntos? Aprender a hacer sushi es muy divertido y además está rico. Y si lo que os va es lo dulce, hay millones de recetas para preparar y decorar pasteles originales y riquísimos.

1. Para los amantes del café


Un buen café recién hecho también es un regalo

¿Qué mejor que un café recién hecho para desayunar? Las cafeteras monodosis son las mejores para preparar un café excelente, con todo el aroma y el sabor.

Regálale una cafetera nueva y además bonita. De color rojo, para recordaros este día de los enamorados.

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020 - Imagen 5 - Cocinauta

Estas son las mejores cafeteras monodosis para regalar

Nespresso Inissia de Krups XN100510

La cafetera Nespresso Inissia de Krups XN100510 es una de las mejores y de las más valoradas por sus usuarios. Al tener un diseño compacto, es más pequeña que las demás, por si no tienes sitio en la cocina, aunque como es tan bonita también le puedes buscar un lugar en el salón.

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020 - Imagen 9 - Cocinauta

Philips Senseo Original XL

Si queréis tomaros un café en pareja, regala una cafetera con doble salida capaz de preparar dos tazas a la vez. La cafetera Philips Senseo Original XL es una cafetera monodosis con tecnología Coffee Boost pensado para extraer todo el sabor. Tiene sistema de apagado automático, capacidad para 8 tazas, y la opción Crema Plus, que otras no traen, para conseguir una espuma más fina y profesional.

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020 - Imagen 13 - Cocinauta

Nespresso Citiz Milk XN7605

Y si os gusta la espuma en el café, como a mí, tienes también esta tercera opción, la Nespresso Citiz Milk XN7605. Es una cafetera monodosis que incluye en el pack el Aeroccino. ¿Y qué es un aeroccino? Es un aparato en forma de vaso pensado para crear espuma de leche. Tan sólo tienes que llenarlo de leche y pulsar un botón. En pocos segundos tendrás espuma de leche consistente para agregar a tu café recién hecho. Además este pack también incluye 16 cápsulas de café Nespresso, lista para sacarla de la caja, enchufarla y disfrutar del mejor café.

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020 - Imagen 17 - Cocinauta

Dolce Gusto Drop KP3505 de Krups

Aunque no tiene doble salida para hacer dos cafés al mismo tiempo, la cafetera Dolce Gusto Drop KP3505 de Krups también es una muy buena elección. Su diseño es elegante futurista. En el salón quedará perfecta y muy cómoda si te gusta tomar café después de comer.

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020 - Imagen 21 - Cocinauta

¡No te olvides las tazas!

2. Para los amantes del aire libre


¿Nos vamos de picnic?

Un día al aire libre puede parecer un tipicazo, pero aún así es divertido, y comer en compañía y disfrutando de la naturaleza no tiene precio. Ya que estamos con hábitos saludables, lo ideal es llevarse la comida hecha de casa y para eso, lo mejor es una bolsa térmica porta alimentos en condiciones.

Regálale una bolsa con estilo para llevar la comida, basta de bolsas de papel o del Mercadona. Además también la puede usar para llevar la comida al trabajo.

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020 - Imagen 28 - Cocinauta

Las mejores bolsas térmicas porta alimentos

Tatay Urban Food

Por un lado, la colección Tatay Urban Food es la mejor en cuanto a la relación calidad/precio. Tiene ocho diseños que tanto le gustarán a él como a ella. Aquí te dejo la de color rojo, para no desviarnos del tema. Esta bolsa térmica porta alimentos tiene una capacidad para 4 tuppers que ya vienen incluidos y una cinta larga para poder llevarla en bandolera.

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020 - Imagen 32 - Cocinauta

Bolsa SAMERIO

Esta es otra muy buena opción, de la marca Samerio, es una bolsa de almuerzo con un diseño super original para regalar. Es la más asequible, pero aunque no viene con tuppers, tiene un tamaño bastante bueno para que te queman los tuppers propios, el postre y una botellita de agua.

luchera-camuflaje-250

Bolsa PuTwo

La bolsa PuTwo es muy original, porque mantiene el frío y el calor al mismo tiempo. ¿No te ha pasado nunca que metes el yogur o la bebida junto con los tuppers calientes y se echa a perder? Con esta bolsa térmica PuTwo puedes llevar la comida en el compartimento de abajo y una bebida fría en la tapa. Esta bolsa térmica está preparada para aguantar la temperatura hasta 6-8 horas.

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020 - Imagen 38 - Cocinauta

3. Para los amantes del sushi


¡Hoy toca sushi!

Con este pack puedes regalar todos los accesorios que necesitas para hacer sushi en casa. Lo primero es la arrocera:

Las arroceras son un electrodoméstico que a simple vista parece superfluo pero cuando lo usas una vez, te das cuenta de lo útiles que son. El arroz queda siempre bien, en su punto, y sin tener que preocuparte del tiempo, o de que se pegue. Ahorra tiempo vigilando la cocción del arroz usando una arrocera. Poder pasar menos tiempo en la cocina y más con las personas que queremos es un buen regalo para San Valentín, ¿no?

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020 - Imagen 42 - Cocinauta

Los mejores accesorios para aprender a hacer sushi en casa

Arrocera Oster CKSTRC4723

Por tan sólo 25€ puedes conseguir una arrocera espectacular como esta. La Oster CKSTRC4723 es una arrocera que también cuece alimentos al vapor, 2 en 1. El recipiente es antiadherente, se puede sacar para limpiar fácilmente y viene con la función para mantener el arroz caliente.

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020 - Imagen 46 - Cocinauta

Kit de 11 piezas AYA

Las herramientas son casi tan importantes como la arrocera. Como es San Valentín, no podría ser de otro color. Puedes adquirir este set de 11 piezas de la marca AYA. Es el kit más completo y recomendado. Piezas libres de BPA y aptas para el lavavajillas.

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020 - Imagen 50 - Cocinauta

No podían faltar los libros para aprender a hacer sushi

4. Para los amantes de los pasteles


Disfruta de una tarde haciendo pasteles.

Díselo con un dulce. Muchas veces no hacemos pasteles porque amasar es un engorro, se manchan los cacharros, la cocina, te cansas… y si no amasas bien puede que el bizcocho no salga como esperabas, después de todo el esfuerzo y el tiempo empleado…
La solución es utilizar siempre el electrodoméstico adecuado.

4 ideas originales para regalar en San Valentín 2020 - Imagen 56 - Cocinauta

Klarstein TK1 Bella Rossa

Si a tu pareja le gusta la repostería, ¿por qué no le regalas un robot de cocina? Con un robot de cocina para repostería como el Klarstein TK1, no tardarás, no mancharás nada, y la masa quedará perfecta. Es un aparato ultra potente (1200w) y a diferencia de los demás, trae una tapa para evitar salpicaduras.

klarstein-tk1-250

Estos libros te servirán para sacar algunas buenas ideas para hacer pasteles


Consejos antes de comprar

  • Antes de comprar un regalo para el día San Valentín recuerda las fechas de entrega. Cómpralo unos días antes para que llegue a tiempo.
  • Si compras a través de Amazon, en el proceso de compra, puedes indicar que se trata de un regalo, lo entregarán envuelto, y además puedes agregar una tarjeta de regalo con un mensaje.
  • No te olvides de los accesorios. Tu regalo será mucho más original si, por ejemplo, con la cafetera agregas un par de tazas. Recuerda agregar siempre algún complemento para usar junto con el regalo, por ejemplo: una bandeja, manteles individuales, una jarra para la leche, un azucarero, un espumador de leche… Como ves hay miles de ideas para combinar y hacer que tu regalo sea perfecto y original.

Espero que con estas ideas para San Valentín te haya ayudado a elegir un regalo que te guste. Piensa que lo más importante a celebrar en el día de los enamorados es la compañía de la persona que amamos, por eso, todos estos regalos de San Valentín están pensados para pasar más tiempo juntos. Esperamos que tu regalo sea un éxito y que vuelvas para contárnoslo.

Si crees que estas son buenas ideas para regalar en San Valetín, compártelas 🙂

¡Feliz día de San Valentín!

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es